Samuel Obeng ya es historia del Real Oviedo. El club y el jugador alcanzaron este miércoles un acuerdo para su desvinculación. Obeng, quien jugó a préstamo el pasado curso, no entraba en los planes de Javi Calleja y pondrá rumbo a Portugal para enrolarse en el Casa Pía.
Este ha sido el comunicado del Real Oviedo para anunciar la salida de Obeng.
El Real Oviedo y Samuel Obeng han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista se desvincula de la entidad oviedista. El Real Oviedo le agradece a Samuel Obeng su entrega, trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha vestido nuestra camiseta, y le desea la mejor de la suertes en su futuro personal y profesional.
Comunicado oficial: Samu Obeng#RealOviedo 🔵⚪
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 7, 2024
Roberto Suárez ya deslizó, durante una rueda de prensa, que era necesario la salida de efectivos de ataque y Samuel Obeng era el primer señalado, después de un tiempo fuera de la órbita del club como cedido.
La idea principal del jugador era continuar en España y las conversaciones no cambiaron tras la llegada de Javi Calleja al banquillo. Sin embargo, la oportunidad de jugar en Portugal seduce a un jugador que aún quiere demostrar su potencial.
Tras 164 encuentros disputados en LALIGA HYPERMOTION, tan solo falta la oficialidad por parte del Casa Pia para el desembarco de Obeng en la Primera división lusa.