El Real Oviedo finalizó su participación en el Teresa Herrera como último clasificado. El equipo de Javi Calleja, tras su derrota ante el Leganés, disputaba este sábado el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante Unionistas de Salamanca. Los carbayones cayeron en una tanda de penaltis en la que Aarón Escandell acabó siendo protagonista.
El nuevo fichaje para la portería azul detuvo un penalti, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Aarón Escandell protagonizó un buen encuentro en líneas generales, aunque muchos aficionados están recriminándole su reacción al último lanzamiento de la citada tanda.
El portero del Real Oviedo tenía que detener la última pena máxima para mantener con vida a su equipo. Iván Moreno se disponía a lanzar para conseguir el tercer puesto de Unionistas en el Teresa Herrera... y lo logró con un disparo de bella factura.
El extremo derecho lanzó su penalti 'a lo Panenka', algo que no gustó nada a Aarón Escandell. El guardameta carbayón estuvo cerca de propinar un pelotazo al futbolista de Unionistas. Iván Moreno se acercó para saludarle, pero el portero le negó el saludo y llegó a agarrarle tímidamente del cuello.
Aarón Escandell se marchó rápidamente a vestuarios y la acción no llegó mucho más lejos. El Real Oviedo pone fin a su pretemporada y ya mira a LALIGA HYPERMOTION. El próximo 17 de agosto, el equipo de Javi Calleja volverá a Riazor para enfrentarse en la jornada 1 al Deportivo.
En la parte superior de esta noticia puedes ver la reacción de Aarón Escandel al penalti encajado de Panenka.