El Real Oviedo tomó oxígeno con el triunfo frente al Cartagena este pasado domingo en el Carlos Tartiere. Una victoria que el cuadro carbayón no lograba desde que en la primera jornada venció al Dépor en Riazor. Sin duda, tres puntos que llenan de moral a un equipo al que le estaba costando que llegaran los resultados. Buena muestra de esa exigencia y urgencia por puntuar es lo que se ha podido ver antes del partido en el vestuario: un discurso motivador del míster, Javi Calleja, a sus jugadores.
El Real Oviedo ha compartido en X un vídeo de los minutos previos a saltar al césped del estadio azul para el inicio del encuentro ante el Cartagena. En él, se ve cómo los futbolistas se calzan los botas, el míster da alguna que otra directriz a algún jugador...
Uno de los momentos más destacados fue, sin duda, la motivadora arenga que Javi Calleja dio a los suyos en el vestuario justo antes de salir al césped. "Si lo hemos hablado, me cago en mi puta vida y nadie nos gana en trabajo, en intensidad, en lucha, vamos a por el partido desde la salida hasta el final, ¿eh? Somos los mejores, pero lo tenemos que demostrar en el campo, me cago en mi puta vida, va". Puedes verlo en el vídeo de este tuit inferior:
Desde dentro 🔜#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/aYZYqZL4qg
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 16, 2024
El Real Oviedo se reencontró con la victoria, puesto que no ganaba desde la primera jornada, y se tomó un cierto desquite de la derrota en el derbi ante el Sporting del encuentro pasado, al imponerse por 1-0 al Cartagena gracias a un gol del argentino Santiago Colombatto en la recta final del partido.
Muchos cambios tanto en el Oviedo como en el Cartagena con respecto a la pasada jornada: Javi Calleja apostó por dar entrada a Lemos, Luengo, Rahim, Sibo y Hassan, mientras que las seis novedades de Abelardo fueron Pablo Campos, Vuckevic, Sipcic, Jorge Moreno, Musto y Sergio Guerrero.
Calleja eres lo peor que nos pudo Pasar en el Oviedo espero que te echen cuantos antes y dejar a Paulino fuera se ve que no tienes ni puta idea ni personalidad eres patético y espero verte en la puta calle cuanto antes