El Real Oviedo no ha pasado del empate frente al Eldense en su visita el Pepico Amat (1-1). En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del conjunto carbayón.
Aarón Escandell (8): a pesar de encajar un gol, fue el mejor del equipo. Se mostró seguro, contundente bajo palos y protagonizó varias intervenciones de mérito con las que evitó que el Eldense aumentara su renta de goles. El empate también lleva su firma.
Álvaro Lemos (5): fue de menos a más durante el partido. Mejoró en la segunda mitad, sobre todo en labores defensivas.
Oier Luengo (4): algo blando en la marca a Dumic que acabó en el gol del rival, aunque intentó rehacerse tras el mazazo recibido. Le faltó la contundencia de otros partidos.
Dani Calvo (5): le faltó la contundencia de otros partidos y, en ocasiones, protagonizó alguna que otra imprecisión.
Rahim (5): buen partido en el lateral izquierdo del Real Oviedo. También aportó en ataque, pero le falta mejorar en ataque. Ayudará mucho al equipo si sigue mejorando su nivel.
Colombatto (5): de más a menos durante el encuentro. El equipo echó de menos su sperioridad en la medular y, por momentos, no fue todo lo determinante que necesitaba el Real Oviedo.
Kwasi Sibo (6): asistió a Alemao con un genial centro medido. Se mostró muy luchador sobre el terreno de juego, aunque le faltó contención en la medular.
Seoane (4): poca trascendencia en el juego del equipo. No se le vio demasiado enchufado durante el encuentro.
Haissem Hassan (5): intermitente durante el partido. En ocasiones, desplegó su verticalidad, pero, sin embargo, no destacó en demasía como necesita de él el equipo.
Ilyas Chaira (4): no se le vio demasiado, de hecho fue uno de los primeros sustituidos por Javi Calleja. Lejos de lo que puede ayudar al equipo.
Alemao (8): buen partido del brasileño, su confianza continúa aumentando sobre el terreno de juego. Anotó un verdadero golazo que permitió sumar al cuadro carbayón un punto en su visita al Eldense.
Sebas Moyano (3): le faltó la chispa de otras ocasiones, el equipo necesita su mejor versión.
Santi Cazorla ()5: Calleja le dio descanso y no lo sacó de inicio, aunque cuando salió en la segunda mitad poco pudo aportar.
Masca (3): salió con pocos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Dotor (4): estuvo a punto de rematar un gran centro de Alhassane.
Lucas Ahijado (s. c.): salió en los últimos compases tras los problemas musculares de Álvaro Lemos.