El entrenador del Real Oviedo, Javi Calleja, aseguró que el Eibar, rival de los azules este domingo es "el mismo equipo de la temporada pasada".
"Han cambiado piezas y se les fueron jugadores importantes, pero han fichado bien y a nivel colectivo tienen los mismos comportamientos. Están muy trabajados, tienen experiencia y llevan muchos años arriba. A nivel personal, el Eibar es uno de los equipos que más me gusta", explicó el técnico oviedista en la sala de prensa del Carlos Tartiere.
Calleja, antes del antepenúltimo de la semana del Real Oviedo, comentó que baraja hacer un cambio táctico en las bandas de su equipo y afirmó que ya han ensayado con "Hassan por la izquierda y Chaira en la derecha, ambos a pierna natural".
"No tenemos que ser catastrofistas, el equipo va dando pasos hacia delante, aunque sea de forma intermitente. Hay que buscar la regularidad. Cada vez nos encontramos mejor posicionados en el campo y ahora tenemos que mejorar con el balón, haciéndolo todo más rápido", dijo el entrenador carbayón preguntado por las críticas al juego del equipo.
El entrenador del Real Oviedo concluyó con un "el mundo del fútbol se está volviendo loco", debido a los tres despidos de entrenadores en las primeras seis jornadas de Segunda División y que, refiriéndose a este tema, la buena noticia fue "la renovación de García Pimienta en el Sevilla".