El Real Oviedo tiene ya los cinco sentidos puestos en el partido de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda. Un duelo al que llega en un buen momento. El último triunfo frente al Almería refuerza la buena racha del equipo de Calleja. En estos momentos el vestuario respira en positivo. El vestuario está muy unido y eso se palpa en todo momento. Como en los viajes, donde las bromas entre los jugadores se suceden. El último en ser cazado de camino a la capital de la Costa del Sol fue Alemao con Santi Cazorla, quien vivirá un partido muy especial en su vuelta a Martiricos.
El equipo ya se encuentra rumbo a tierras andaluzas y aterrizó este viernes en Sevilla. Allí, al bajar del avión, el que más ganas tenía de guasa era Alemao. Salió el primero y se dedicó a saludar uno por uno a todos sus compañeros como si trabajara en la compañía de vuelo. El primero en salir por la puerta fue Santi Cazorla.
"Gracias por volar con nosotros, hasta la próxima, bienvenido a Sevilla", decía Alemao a Cazorla mientras le apretaba la mano. El asturiano se daba la vuelta para responderle con una vacilada. "Mira mira, mete dos goles y hay que sacarle las cosas", comentaba entre risas.
🇧🇷🧑✈️ “𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑆𝑒𝑣𝑖𝑙𝑙𝑎” 😂💙
🚌 Continuamos nuestro viaje a Málaga por carretera 🔜⚽️#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Pv95PdztlP
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 18, 2024
Si Cazorla sonríe, el Oviedo sonríe. Eso quedó demostrado el pasado domingo en el Carlos Tartiere. El equipo jugó a su ritmo y fruto de él forjó el triunfo. Dominó en la medular, controló el balón y puso dos asistencias, a David Costas y Alemao, que sirvieron para conseguir los tres puntos.
Alemao tampoco se quedó atrás ante los almerienses. Lo intentó durante todo el partido y obtuvo premio en el segundo tiempo para anotar el 3-2. Un golazo. Medio centro medio disparo de Cazorla y taconazo del brasileño para cambiar la trayectoria del esférico. Sin duda, serán dos de las piezas más temidas para el rival en La Rosaleda.