El Real Oviedo ha logrado el triunfo en el duelo frente al Burgos (3-1) de la decimotercera jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION y lo ha hecho además remontando el gol de Fer Niño. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del conjunto carbayón.
Aarón Escandell (6): a pesar del gol, tuvo alguna intervención determinante con la que evitó que la renta de goles en contra fuese mayor.
Álvaro Lemos (5): se marchó lesionado a causa de una dura entrada que recibió por parte de Atienza. No se le pudo ver demasiado en acción y fue sustituido en el minuto 14.
Oier Luengo (7): cal y arena durante el partido. Por una parte, falló en la marca a Florian Miguel en la jugada previa al gol del Burgos. Pero, por otra, fue el autor del 1-1 que dio alas al equipo.
Dani Calvo (5): partido correcto, pero falló en la marca a Fer Niño en el gol del Burgos. Le faltó contundencia en la primera parte.
Rahim Alhassane (4): falló en la marca a Fer Niño, tuvo algunas imprecisiones durante el partido.
Santiago Colombatto (6): de menos a más durante el encuentro. En la primera parte, se vio sobrepasado por el centro del campo rival por momentos.
Alberto del Moral (6): buen partido, en la misma línea que su compañero en la medular azul.
Ilyas Chaira (7): mejoró en la segunda mitad. Puso algunos centros peligrosos como uno a Hassan y anotó el 3-1.
Hassan (6): al igual que sus compañeros en ataque, tuvo mayor protagonismo tras el paso por vestuarios. Tuvo una clara ocasión de cabeza en el 53'.
Santi Cazorla (8): de menos a más durante el partido. Mucho más protagonismo y movilidad durante la segunda mitad y eso lo notó el equipo. Suyo fue el balón medido al área que acabó en el gol de Luengo y asistió a Paraschiv en el segundo gol.
Alemao (5): no fue su mejor partido ni fue tan determinante como en otras ocasiones, pero tuvo una clara ocasión en el 63' justo antes de ser sustituido por Paraschiv.
Jaime Vázquez (6): cumplió con creces cuando salió para sustituir a Álvaro Lemos. Le está dando muchos motivos a Calleja para que siga confiando en él.
Paraschiv (7): buen partido, fue el autor del segundo gol del cuadro oviedista al Burgos.
Kwasi Sibo (6): peleón y luchador como suele ser habitual en él.
Sebas Moyano (6): aportó mucho para los pocos minutos de los que disfrutó. Tuvo un peligroso disparo en el 86' y asistió a Ilyas Chaira en el tercer tanto de los azules.