Este jueves se ha presentado la nueva colección cromos de Panini dedicada a LALIGA Hypermotion que tanto furor ha causado en redes sociales en los últimos días. Allí han participado el atacante del Racing de Santander, Juan Carlos Arana, el canterano del Real Zaragoza, Adrián Liso y el oviedista Santi Cazorla, que ha opinado sobre distintos temas de la actualidad y ha confirmado que nunca se compraría el cromo de un futbolista del Sporting de Gijón.
La rivalidad entre los dos equipos asturianos no se pierde y menos aún con el doble campeón de la Eurocopa haciendo las delicias del público del Carlos Tartiere con su calidad. El mediapunta ha respondido así a la posibilidad de hacerse con un cromo del equipo rojiblanco.
"Lo único que me importa es mi club y no elegiría un cromo de un jugador de otro club", respondió Cazorla entre las risas iniciales de picardía.
Santi Cazorla se ha asentado a sus 39 años en el Real Oviedo después de una 23/24 en la que las lesiones le impidieron encontrar la regularidad que sí está mostrando esta campaña. El internacional español ha jugado los 15 encuentros del Real Oviedo en Segunda División esta campaña, 12 de ellos como titular, repartiendo cuatro asistencias.
En el acto de LALIGA y Panini, Santi Cazorla ha recordado su propia época coleccionando cromos que ahora ha heredado su hijos: "Sí, siempre, y sobre todo ahora con mi hijo que es un enfermo del fútbol. Ya me lo está pidiendo, que pida todos los cromos y que nos los manden a casa".
"Yo cuando era joven el Oviedo estaba en Primera, podía disfrutar del equipo de mi ciudad. Buena época aquella entonces", recuerda el de Lugo de Llanera con Carlos como uno de sus favoritos de por aquel entonces.
A la hora de elegir un cromo de la actualidad, Santi Cazorla recuerda a tres centrocampistas que, junto a él, hicieron historia en la Selección Española: "Yo, por suerte o desgracia es difícil. He jugado con grandísimos futbolistas. Elegiría a tres de casa, también por la posición y de jugar con ellos: Xavi, Iniesta y Silva. He tenido la suerte de compartir equipo con ellos y ha sido un lujo".