Tras golear al Racing de Ferrol el pasado fin de semana, el Real Oviedo afronta este sábado otro importante compromiso ante el Granada, regresando al Carlos Tartiere. Allí apunta a estar Santi Cazorla, que sigue recuperándose de la herida en el pie sufrida en A Malata, donde anotó su primer gol como oviedista, y no tendría problemas para jugar.
Fue pasado el minuto 20 del encuentro del pasado domingo ante el Racing de Ferrol cuando Santi Cazorla recibió un pisotón en su pie izquierdo que le causó una herida profunda y que empezó a sangrar ya en el primer tiempo.
El capitán del Real Oviedo disputó casi 40 minutos con el pie ensangrentado y ya al final del encuentro, después de la victoria azul por 1-5, el cuerpo médico le curó la herida y le puso dos puntos de sutura.
Debido a dicha cura, el centrocampista oviedista todavía no ha entrenado en lo que va de semana, aunque se espera que llegue sin problemas al partido del sábado ante el Granada, equipo que ocupa sexta plaza y que suma 29 puntos, los mismos que el Real Oviedo.
Otro jugador que todavía no ha entrenado en el Oviedo pero que también se espera que esté disponible para el sábado es el delantero brasileño Alemao, pichichi del equipo carbayón, tercer máximo goleador de la categoría con ocho tantos y autor de dos goles en A Malata, que se quedó trabajando en el gimnasio este miércoles debido a unas leves molestias musculares.
Para el choque, Javi Calleja no podrá contar seguro con Jaime Seoane, que se marchó en camilla del partido en tierras ferrolanas al sufrir una "contusión ósea". El entrenador madrileño tiene ahora las opciones de Kwasi Sibo y Francisco Portillo para sustituirle dependiendo de si quiere meterle un carácter más defensivo u ofensivo al equipo ante un rival directo en la zona alta.