De la remontada en La Romareda ante el Real Zaragoza destacan varios nombres del equipo carbayón, pero uno de ellos es el de Quentin Braat. El guardameta del Real Oviedo, una de las novedades en el once, fue protagonista al detener un penalti que podía haber significado el 3-1. Sin duda, una acción determinante para lograr la posterior victoria. El francés ha recibido el aplauso público de Santi Cazorla en redes sociales.
Quentin Braat le paró un penalti a Keidi Bare en el 53' que podía haber significado el 3-1 en el marcador y el partido se le hubiera puesto más cuesta arriba al equipo de Javi Calleja.
Sin duda, una acción determinante para que posteriormente el conjunto ovetense lograse la victoria remontando con un doblete de Ilyas Chaira y Alemao.
Su compañero Santi Cazorla, una voz autorizada en el vestuario, ha compartido unas palabras de elogio hacia el portero a través de redes sociales.
"Jugadores como tú, siempre en mi equipo. Gente con personalidad, amigo", ha compartido Cazorla junto a una imagen del guardameta francés durante el encuentro.
Tal y como se puede ver en el vídeo que ha publicado el club en su cuenta en X, los jugadores y el cuerpo técnico celebraron el triunfo y de qué manera...
Palmas, gritos y felicitaciones entre los miembros del Real Oviedo que celebraban los tres puntos: "¡Vamos, hostia!". Mención aparte merece los gritos de Kwasi Sibo abrazando a sus compañeros.
Además del míster carbayón, Javi Calleja, en el vídeo también se aprecia como Agustín Lleida, director general, o Diego Cervero celebran la victoria con la plantilla oviedista.
😜 ¡COMO PARA NO ESTAR ASÍ! #RealZaragozaRealOviedo#DiadePartido#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/gAixlSvoML
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 17, 2024