Tras la remontada ante el Real Zaragoza, el Real Oviedo celebró en el vestuario de La Romareda tres puntos muy importantes para seguir en la parte alta de la tabla en LALIGA HYPERMOTION. En este partido se produjo un reencuentro de lo más especial: con el exjugador carbayón Miguel Linares.
El que fuera delantero del equipo ovetense durante cuatro temporadas y uno de los héroes del ascenso aprovechó la visita del Oviedo a La Romareda para acudir hasta el feudo zaragocista y saludar a miebros del equipo.
Miguel Linares estuvo charlando con los futbolistas del Real Oviedo. Muestra de ello, la foto que compartió el club en X en la que el exatacante posa con Diego Cervero y David Costas.
Zaragoza es El Pilar... ¡y Miguel Linares!
Buenos días, oviedistas 💙✊#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/7OnBO4C6wE
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 18, 2024
Cabe recordar que Linares, que es natural de Fuentes de Ebro, militó en las filas del Real Zaragoza después de abandonar la disciplina carbayona cuando al término de la temporada 2017/18.
Hace casi tres años, Miguel Linares decidió colgar las botas después de una larga carrera deportiva. El ya exjugador de fútbol dejó a un lado los terrenos de juego a los 39 años. Los problemas de rodilla fueron uno de los motivos principales para apartarse del verde y comenzar un nuevo camino. Sin duda, se llevó el cariño y el respeto de la afición oviedista.
Miguel Linares formó parte de la plantilla que devolvió al Real Oviedo al fútbol profesional tras más de una década en Segunda B y Tercera división. Con casi 30 goles en la campaña 2014/2015 (entre todas las competiciones), fue determinante para el equipo que por aquel entonces entrenaba el argentino Sergio Egea.