Después del empate frente al Almería, el Real Oviedo recibirá la visita del Eldense este lunes en el Carlos Tartiere (20.30 horas). En las filas del equipo alicantino, se encuentra un viejo conocido de la afición carbayona como es Víctor Camarasa.
El futbolista, que abandonó el equipo oviedista el pasado verano para firmar por el Eldense, se encuentra "bien" tanto mental como físicamente, tal y como ha reconocido en Asturias SER Deportivos.
Cuestionado por si celebraría un gol en su vuelta al Carlos Tartiere, Camarasa lo tiene muy claro: "Si meto gol, obviamente no lo celebraré, ni se me pasa por la cabeza. Pediré perdón e intentaré meter otro".
Tras finalizar su vinculación contractual con el Oviedo el pasado 30 de junio de 2024, el centrocampista quiso dedicar unas cariñosas palabras a la afición después del año y medio que ha estado defendiendo la camiseta carbayona.
En una publicación de Instagram, Camarasa mostró su agradecimiento por todo lo vivido y lamentó no haber podido lograr el sueño del ascenso. Asimismo, se fue con una espinita clavada: "Volver tras la carga mental y una pequeña lesión que me impidió regresar pronto me dieron aún más ganas de luchar por este escudo en el campo, pero no tuve esa oportunidad".
"Gracias por hacerme sentir como en casa. Os echaré de menos.
Hola, oviedistas:
Llegar hasta aquí sin poder devolver al club al lugar que le corresponde ha sido duro. Todos lo ansiábamos, pero quedó en el intento. Sin embargo, estoy seguro de que más pronto que tarde lo conseguiréis. Os lo merecéis.
Ha sido un año y medio con vosotros y sólo puedo decir gracias por vuestro apoyo, tanto a nivel colectivo como personal.
Volver tras la carga mental y una pequeña lesión que me impidió regresar pronto me dieron aún más ganas de luchar por este escudo en el campo, pero no tuve esa oportunidad.
También me gustaría agradece a cada uno de mis compañeros, staff, cuerpo médico, prensa y todos los trabajadores del club que han hecho de este grupo una familia. No lo olvidaré".