Es Noticia

Borja Sánchez, sin cláusula del miedo, marca al Real Oviedo y pide perdón a su afición

Borja Sánchez pide perdón tras marcarle al Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedo salió victorioso de su partido ante el Burgos en El Plantío. Tres puntazos que permiten a los carbayones dormir líderes de LaLiga Hypermotion. La maquinaria de Calleja funciona a la perfección y este sábado fue capaz de reponerse al tanto inicial de los locales en el primer tiempo. Un gol que llevó el sello de un hombre de la casa como es Borja Sánchez. El tanto vino acompañado de un gesto de disculpas a todo el oviedismo.

Borja Sánchez aterrizó en el Burgos en la recta final del pasado mercado de fichajes veraniego. El atacante no entraba en los planes de Javi Calleja y todas las partes coincidieron en que una cesión era la mejor opción. Esta se cerró con el Burgos sin la famosa cláusula del miedo, la cual impide a dicho futbolista enfrentarse a su equipo original.

Por ese mismo motivo, Borja Sánchez pudo jugar frente a su Oviedo y, además, vio portería. Suyo fue el tanto que ponía por delante al Burgos en el primer tiempo. Un gol que vino acompañado de una disculpa a todo el oviedismo. Borja pidió perdón por el tanto mientras sus compañeros lo arropaban a modo de celebración.

Borja Sánchez celebra su gol al Real Oviedo con el Burgos (Foto: LaLiga).

Remontada para seguir soñando

El Real Oviedo supo reponerse de manera eficaz al gol de Borja. Primero, por medio de Alemao. El delantero conectó un certero cabezazo tras la recuperación de balón en campo rival y logró igualar antes del intermedio.

En el segundo tiempo, Dani Calvo fue el encargado de sellar la victoria. El central, también de cabeza, anotó el 1-2 que permite a los de Calleja dormir líderes aprovechando el empate del Racing de Santander. Queda una jornada menos y el Oviedo está un pasito más cerca de LaLiga EA Sports.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar