Javi Calleja se presentó exultante ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Oviedo ante el Burgos en la jornada 28 de LaLiga Hypermotion. Tres puntos que meten a los azules de lleno en la pelea por el ascenso directo a LaLiga EA Sports. Tanto que el equipo dormirá líder este sábado a la espera de próximos resultados. El míster no podía esconder su felicidad y también su prudencia cuando le preguntan por la clasificación. Destacó el excelente papel de sus jugadores y también tuvo tiempo para bromear con los aficionados carbayones desplazados para ver a su equipo.
Durante la rueda de prensa le preguntaron por unas palabras para la afición, tanto para la que vio el partido desde Oviedo u otro punto geográfico hasta los desplazados a Burgos. Calleja no duda de lo mucho que disfrutarán tras la victoria a lo largo del día y le dejó una tarea a modo de broma.
"Son nuestro orgullo, no dejan de demostrar su fidelidad, la unión que se genera en casa y fuera. Que lo disfruten y que si se quedan aquí se tomen una por mí", comentó entre risas.
Calleja tuvo palabras de halago para sus jugadores y también para Borja Sánchez, uno de los protagonistas de la tarde. El atacante, cedido por el Oviedo en El Plantío, anotó el gol de su equipo y pidió perdón posteriormente. El técnico azul aplaudió el gran partido del chico.
"Es un jugador con talento y calidad, ha jugado de inicio y jugó bien. Hemos hecho lo posible por intentar defenderle bien, pero es verdad que hoy ha estado cómodo y ha hecho un partido muy completo", dijo sobre Borja.
"Hoy hacemos más honor que nunca al orgullo, valor y garra. Se ha visto lo que representa el Oviedo con sus jugadores. Darle la vuelta a este partido es de mucho mérito, son los partidos que te meten ahí arriba, de equipo grande", agregó Calleja.