Es Noticia

Melendi, protagonista en el vestuario del Vetusta tras su ascenso a Segunda Federación

Ascenso del Vetusta a Segunda Federación (Foto: Real Oviedo).
Ascenso del Vetusta a Segunda Federación (Foto: Real Oviedo).
Foto autor
Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedo está de fiesta después de que su filial, el Vetusta, certificara este domingo su ascenso a Segunda Federación. Los cachorros azules lograron imponerse al TSK Roces por 3-0 para sellar su presencia la próxima temporada en el cuarto escalón del fútbol español. Un logro que bien merece la fiesta de la que están disfrutando desde el pitido final.

El júbilo y la alegría se apoderó de los jugadores del Vetusta después de lograr el ascenso a Segunda Federación. Un objetivo logrado a pulso y hasta con algunas jornadas de antelación. El gran trabajo en las categorías inferiores vuelve a cosechar un éxito para la entidad.

Los jugadores del Vetusta celebran el ascenso a Segunda Federación en el Carlos Tartiere (Foto: Re

Todos aunaron fuerzas para ayudar a los chicos a certificar el ascenso este domingo ante el TSK Roces. El primero, Paunovic, cuyo mensaje a la afición para que presenciaran el partido de los chicos en directo y en el estadio obtuvo sus frutos. El partido transcurrió con bastante normalidad para los carbayones, quienes sellaron el triunfo con un doblete de Joaquín y otro tanto de Miguélez. Después llegó la fiesta.

Melendi, protagonista en el vestuario

En las grandes citas del Oviedo, de una u otra forma, la figura de Melendi siempre está presente. En esta ocasión no iba a ser menos y su himno volvió a sonar con fuerza en el Carlos Tartiere. Concretamente, en el vestuario de un Vetusta exultante tras lograr el ascenso a Segunda Federación.

Los cachorros saltaron y cantaron a viva voz el himno de Melendi con una sonrisa de oreja a oreja. Un precioso instante que fue inmortalizado por las cámaras del club.