Es Noticia

La dulce obsesión de Diego Cervero en el banquillo del Oviedo: "Está más buena que la primera"

Diego Cervero en el banquillo del Carlos Tartiere. (Foto: Real Oviedo)
Periodista especializado en fútbol nacional

Genio y figura. Diego Cervero regresó al Real Oviedo para ayudar al club de sus amores, aunque ahora desde fuera del terreno de juego. El que fuera futbolista carbayón se unió a los servicios médicos del cuadro azul para aportar su granito de arena. Una labor que volvió a demostrar el pasado sábado en el Carlos Tartiere ante el Levante.

El 'Doc' aguardaba su momento en el banquillo oviedista y lo cierto es que fue un encuentro muy movido para los médicos carbayones. David Costas, Dani Calvo y Haissem Hassan requirieron de asistencia médica ante el conjunto granota.

Al rescate acudía siempre un Diego Cervero que sigue levantando pasiones en el Carlos Tartiere. La afición le mostraba su cariño con cánticos y éste lo devolvía. Además, cuando no tenía que asistir a algún futbolista azul, se levantaba del banquillo y jaleaba a los suyos.

Diego Cervero, en el Carlos Tartiere (Foto: Real Oviedo).

La obsesión de Diego Cervero en el banquillo del Oviedo

Las cámaras de El Día Después de Movistar Plus cazaron al ahora miembro de los servicios médicos del Real Oviedo en todo su esplendor. E incluso han conseguido desvelar la obsesión de Diego Cervero, con un tono muy divertido, que se basa en la alimentación.

El que fuera delantero centro se pasa todo el encuentro... comiendo fruta. Algo nada alejado de lo común hasta que, como captó la citada fuente, se tienen en cuenta el gran número de piezas que ingiere durante los noventa minutos.

Algunas, como las mandarinas, hasta con piel: "Mira, estoy comiendo esto. Mira como me lo estoy comiendo. Todo para dentro". Con el buen rollo que siempre le ha caracterizado, Cervero ameniza el encuentro a sus compañeros. Sin duda, el médico está sabiendo endulzar el ambiente de una plantilla que sueña con todo en este tramo final de temporada en LALIGA HYPERMOTION.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar