El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara ha dicho este miércoles que el vestuario espera este viernes a "un Sporting que saldrá muy enchufado al partido porque se juega mucho".El jugador realista, que se ha hecho con la titularidad con Eusebio, sabe que su rival tiene que hacerse fuerte en sus partidos de casa para salir del descenso, aunque confía en que el empate con buen juego que la Real logró ante del Deportivo "se haga bueno con una victoria en Gijón".
Bergara, que se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en una jornada festiva en San Sebastián por su día grande, adelanta que la Real irá a buscar el triunfo ya que necesita, ha dicho, "un par de victorias seguidas para alejarse de abajo y terminar la temporada mirando hacia arriba".
Conoce el camino para ello porque, según ha asegurado, el estilo de juego que ha desarrollado la Real en los últimos partidos "es la mejor forma de jugar" y no tiene dudas de que así "llegarán las victorias".
El problema de los realistas desde la llegada de Eusebio es que saca buenos resultados en casa pero tiene más problemas para hacerlo fuera, aunque su imagen siga siendo buena.
"A todos los equipos les cuesta ganar fuera de casa. Tenemos que cambiar eso y empezar a ganar ya", ha concluido el centrocampista de Elgoibar.