El guardameta de la Real Sociedad Gero Rulli no arroja la toalla con los objetivos clasificatorios de su equipo y, a pesar de la gran distancia con la séptima plaza, pide luchar mientras "haya posibilidad matemática" para ello.Rulli, que está en un buen momento tras haber sido convocado para jugar dos partidos de la fase de clasificación del Mundial 2018 con Argentina, ha hablado hoy tras el entrenamiento en Zubieta de esa lucha por algo que motive a la plantilla.
"No podemos mirar como si el campeonato ya hubiera terminado para nosotros y hay que sacar el máximo de puntos posible", ha señalado el cancerbero sudamericano, que pide "pelear hasta el final, algo que siempre ha sido por lo que ha destacado la Real", aunque admite también que esa meta "queda lejos".
Rulli se ha referido así mismo al partido ante la U.D. Las Palmas, un rival del que ha destacado su nivel y ha recordado para que la pasada jornada "el Real Madrid le ganó en el último minuto".
El portero de la Real se ha felicitado por la posibilidad de jugar con su país este mes en sendos encuentros de preparación del Mundial, ha confesado que le llena de orgullo "representar a Argentina" y confía en que esta posibilidad "no se vuelva a escapar".
Los donostiarras, por otra parte, ha continuado con la preparación del choque ante el conjunto canario que afrontarán con las bajas de Imanol Agirretxe y Sergio Canales, además de la seria duda de Alberto De la Bella, que está enfermo y que caerá probablemente de una convocatoria en la que podría entrar David Zurutuza.