El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha cerrado las puertas de Zubieta para preparar en secreto la estrategia para el encuentro del sábado ante el Barcelona.Los donostiarras no se juegan mucho más que la honra de derrotar al campeón y líder de la Liga porque les separa la misma distancia del descenso que de los puestos europeos, pero Eusebio no ha rebajado la tensión y mantiene los entrenamientos a puerta cerrada.
El lateral catalán Alberto de la Bella ha participado en esta sesión y ha declarado tras la misma que ve serias opciones de ganarle al líder este sábado y dar alicientes a una temporada que todavía no se ha acabado.
"Ante el Barça tenemos que intentar cerrar la permanencia y acabar lo más arriba porque no es lo mismo acabar en el puesto 8 que el 12 y en estos partidos hay que generar ilusión a los aficionados", ha señalado el lateral barcelonés.
De la Bella, que podría volver al once inicial por la sanción del titular Yuri Berchiche, espera a un buen conjunto azulgrana que tiene en la posesión de balón su principal virtud.
"Hay que intentar tener la posesión, pero pocos se la discuten. Cuando tengamos el balón hay que intentar que nos dure todo el tiempo que podamos", ha adelantado el futbolista de la Real, que no cree que su rival se relaje por estar buscando las semifinales de la Liga de Campeones.
"Tenemos que esperar al mejor Barcelona. Jugarán entre dos partidos de Champions, con la baja de Luis Suárez, pero para ganarles tienes que hacer muchas cosas bien y salir con una actitud muy buena", ha concluido De la Bella.