Es Noticia

A pesar de perder ante el Dynamo, Illarramendi y Pardo ven positiva la gira

La Real Sociedad completó su gira por Estados Unidos con la derrota que sufrió ante el Dynamo de Houston, en el partido por el trofeo de la BBVA Compass Dynamo Charities Cup, pero los jugadores Asier Illarramendi y Rubén Pardo se mostraron contentos de la experiencia vivida."Ha sido un partido bastante disputado, después de remontar un marcador adverso de 0-3, en la segunda parte tuvimos oportunidades para haber ganado", declaró Illarramendi. "Pensé que con el empate podía llegar el cuarto gol, pero al final no pudo ser".
El centrocampista de la Real Sociedad, dijo que ahora había llegado el momento de descansar, recargar pilas y estar listo para la próxima temporada.
Illarramendi valoró la experiencia vivida en Estados Unidos y la calificó de "muy buena", especialmente porque en lugar de entrenar en las instalaciones del equipo lo hicieron en el extranjero y fue una motivación especial.
"Hemos vivido una experiencia bonita y tanto el cuerpo técnico como nosotros hemos disfrutado y ojalá que podamos repetirla en el próximos año", destacó el exjugador del Real Madrid, que al valorar sobre el favorito en la próxima final de la Liga de Campeones se limitó a decir que "será un partido muy igualado porque ambos terminaron la liga muy fuerte".
Por su parte, Pardo, que fue uno de los jugadores destacados de la Real Sociedad al conseguir el tercer gol con el que el equipo vasco logró el empate a 3-3, en el minuto 73, al igual que su compañero Illarramendi, calificó de positivo todo lo vivido en Estados Unidos.
"Remontar tres goles de diferencia no es fácil y el equipo lo ha conseguido para luego estar cerca de la victoria, pero, aunque no la logramos, nos vamos con un buen sabor de boca, listos para recargar pilas y volver a tener un buen año", declaró Pardo. "El calor no nos ayudó en el partido, pero había que jugarlo y al final salimos adelante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar