El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza ha augurado hoy un partido muy complicado para su equipo este sábado en El Sadar ante Osasuna y cree que "el que marque primero tendrá muchas opciones de ganar".El jugador realista, tras entrenarse hoy en Zubieta, pretende pasar página a la goleada encajada ante el Real Madrid y ha asegurado que la de Pamplona "será otra historia" en la que la Real tiene mucho que escribir.
"Todos los años suelen ser parecidos. Los primeros minutos de mucha lucha hasta que cada equipo se posiciona en el campo, cada uno asume un rol y luego durante el partido se verá", ha señalado Zurutuza.
El futbolista blanquiazul, no obstante, confía en ganar a un Osasuna que viene "con una buena inercia tras su ascenso" y considera que si el conjunto donostiarra "está bien se puede ganar allí".
El jugador realista ha tomado parte hoy del entrenamiento a puerta cerrada dirigido por Eusebio, por lo que poco se conoce de los planes del técnico vallisoletano, que parece podría estar planteándose cambios.
Las modificaciones, tras los errores observados ante el Real Madrid, podrían afectar al centro de la defensa, donde tiene opciones de entrar Aritz Elustondo y también en ataque, con Carlos Vela bien posicionado para entrar en el once titular.