El delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez está muy satisfecho del inicio de liga tras su gol contra Osasuna, un tanto que, "después de un año sin jugar en Inglaterra", le ha dado "un plus de confianza".El jugador malagueño, la gran apuesta realista para su ataque esta temporada, ha dicho sentirse "bastante cómodo" con el sistema implantado por Eusebio y confía en que con el trabajo diario mejore más todavía su rendimiento.
"Cuanto estás un año prácticamente en blanco no lo pasas bien. Yo tenía claro que con trabajo todo llegaría, por suerte he conseguido pronto el primer gol y espero que sigan llegando", ha declarado Juanmi tras entrenarse hoy con el equipo en Zubieta.
El exjugador del Southampton es exigente y no le vale con el hecho de haber sido el máximo realizador de la pretemporada y el primer goleador en la liga 2016/17, ya que cree que hay margen de mejora en el juego global.
"A lo mejor no estamos jugando lo bien que deberíamos pero estamos empezando la competición y hay cosas que mejorar. Hemos jugado contra el Real Madrid, en casa de Osasuna y tener tres puntos no está mal", ha concluido el futbolista andaluz.
Después de varios años de fracasos de los hombres gol que ha fichado la Real, Juanmi ha comentado que no está "obsesionado" con marcar, sino que cree que los tantos "llegarán con trabajo" y augura alegrías por la "complicidad" que ha establecido con el joven Mikel Oyarzabal, su asistente en el gol ante Osasuna que dio la primera victoria de la temporada a su equipo.