El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán se declaró "muy contento" y con "buenas sensaciones" por el triunfo ante el Betis y cree que su equipo "confía en el tipo de juego que se les está proponiendo" tras ganar en Anoeta dos partidos seguidos."El juego ha sido bueno desde el principio hasta el final y me quedo con la intención que hemos tenido de dominar al Betis y generar ocasiones", resumió Eusebio tras el encuentro.
El preparador de La Seca desveló que quiso imponer ante el Betis "un ritmo rápido" mientras que su rival quería ralentizarlo y valoró que en el segundo tiempo la Real trabajara con "decisión y ganas de encontrar el gol".
Eusebio restó importancia al hecho de que con estos tres puntos la Real haya logrado el mejor registro a estas alturas de la temporada desde el ascenso en 2009 y enfatizó que todavía hay un margen de mejora.
"Llevamos una buena línea pero hay que mejorarla", repitió en varias ocasiones Eusebio, que resaltó el alto nivel de su plantilla a la que marcó el actual como "el camino a seguir a pesar de que haya tropiezos en algunos momentos".
Habló sobre el gol de su equipo, que vino precedido de un cambio de banda entre Oyarzabal y Vela que generaría el triunfo final, algo en lo que dijo Eusebio él no tuvo nada que ver porque fue "una decisión espontánea entre los jugadores de arriba que salió bien".