El defensa de la Real Sociedad Carlos Martínez se ha mostrado hoy optimista respecto al encuentro de este sábado ante un Atlético que, en su opinión, "destaca más por el grupo que por las individualidades".El futbolista de la Real ha analizado el juego de su próximo rival en declaraciones realizadas a la web del club blanquiazul, en las que ha augurado un partido "disputado" y ha recordado los problemas que plantea el equipo rojiblanco en los últimos años en Anoeta.
"Las temporadas anteriores nos está costando mucho ganarles", ha señalado el zaguero navarro, que ha destacado del conjunto de Simeone que juega "de una forma muy definida y defiende y ataca muy bien".
Carlos Martínez ve a su adversario como un equipo "sólido y compacto", aunque ello no es un obstáculo para soñar con un triunfo que mantenga a los donostiarras en posiciones europeas.
"El partido será bonito y a la vez complicado. Nosotros llevamos dos victorias seguidas y queremos estar ahí arriba y además ganarle a un rival de la entidad del Atlético", ha concluido el defensa de la Real.
La presencia de Carlos Martínez es prácticamente segura en un once titular para el que las principales dudas están en la portería por los problemas físicos de Gero Rulli, una incógnita que se sumaría a las esperadas ausencias por lesión de Markel Bergara, Jon Gaztañaga e Imanol Agirretxe y la duda de Esteban Granero.