El defensa de la Real Sociedad Carlos Martínez ha advertido este martes de que, en el próximo partido de Liga frente al Granada, en el estadio Los Cármenes, "no se puede repetir" lo que los donostiarras sufrieron en su anterior encuentro fuera de casa, en el que perdieron 5-1 ante el Deportivo.Carlos Martínez, quien ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento, ha opinado que si el encuentro va mal para el Granada "desde el principio" podría volverse "en contra de ellos", aunque "si las cosas les empiezan a ir bien", su publico se puede "animar" y luego sería "difícil ganar el partido".
El jugador blanquiazul ha explicado que, aunque el Granada esté en la zona baja de la clasificación, se encuentra en progresión porque es "un equipo peligroso" que "viene de ganar y empatar sus dos últimos partidos, juega en casa y estará con unas ganas tremendas".
Martínez, que probablemente será titular el próximo sábado, ha reconocido que está disfrutando con el juego y resultados de su equipo. Después de no comenzar de titular al inicio de temporada se ha hecho con el puesto y destaca que "ahora está tocando vivir lo bueno".