El entrenador del Villarreal Fran Escribá no se mostró contento con el resultado del partido de ida ante la Real Sociedad que deja la eliminatoria copera "difícil", pero está convencido de que "obviamente se puede remontar".El técnico valenciano también cree que su equipo no merecía el tres cero y encajar tantos goles, aunque reconoció también que el Villarreal exhibió "una fragilidad defensiva".
Escribá tuvo que hablar del segundo gol encajado, tras una falta de entendimiento defensivo, que lastró el partido y puede que sea determinante en la eliminatoria.
"Ese segundo gol llegó de una forma curiosa. Ha sido un accidente, una desgracia", lamentó el preparador del Villarreal que confía en que no se repita algo similar en el partido de vuelta
"Nosotros tenemos equipo para hacer dos goles en cualquier encuentro pero no podemos permitirnos esas cosas", señaló Escribá, que también cree que su equipo se olvidó de que es una eliminatoria a dos partidos.
"No podemos volvernos locos para que te pillen en una contra. Así llegó su tercer gol, nos pillaron fuera de sitio. Luego estuvimos bien, en su campo y con opciones para haber marcado", resumió Escribá.