El centrocampista Rubén Pardo ha sido la gran ausencia en la sesión a puerta cerrada que ha celebrado hoy la Real Sociedad y, con permiso del club, ha viajado a Sevilla para cerrar su cesión al Betis.El jugador riojano interesa al club donostiarra y por ello, antes de dejarle salir hasta final de temporada, lo ha atado con un compromiso hasta 2020, lo que le sitúa entre los jugadores de la Real con un contrato más largo.
En el entrenamiento de ayer el futbolista de la Real aprovechó ya para despedirse de sus compañeros, con los que en principio debería de coincidir en verano para preparar la próxima temporada porque retornará al conjunto guipuzcoano.
Hoy Pardo ha llegado a la capital andaluza, donde deberá de firmar su nuevo contrato con el conjunto bético, trámite sin el cual ninguno de los dos clubes confirmará oficialmente su salida temporal de San Sebatián.
Pardo no cuenta prácticamente para Eusebio Sacristán, que le ha hecho jugar sólo en tres oportunidades en la presente temporada convirtiéndose en uno de los futbolistas menos utilizados de la plantilla cuando la pasada campaña jugó 28 encuentros.