El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, que cumple en agosto 34 años, se ha mostrado hoy "ilusionado" con la nueva temporada que ayer echó a andar con los primeros entrenamientos y ha dicho que, en el tramo final de su carrera, tiene el "sueño de ganar algún título" con su equipo."Se me van acabando las opciones pero se presentan otras tres competiciones y no tenemos que ponernos límites, debemos exigirnos al máximo y serán los rivales los que nos pondrán en nuestro sitio", ha declarado un Xabi Prieto, que confía en que la Real pelee "por "consolidarse entre los de arriba".
El delantero blanquiazul, tras el entrenamiento en Zubieta en la primera de las dos sesiones programadas por Eusebio Sacristán para hoy, ha señalado que todavía no tiene decidido si está ante la que podría ser su última temporada profesional.
"De momento quiero disfrutar con el día a día y de la temporada atractiva que tenemos jugando la Europa League. Cuando llegue el mes de abril será momento de decidir mi futuro", ha dicho el jugador donostiarra.
Ha calificado la campaña próxima de "exigente" por alternar tres competiciones diferentes, aunque considera que hay plantilla para afrontarlas con la incorporación de los jóvenes jugadores del filial y de Diego Llorente, fichado del Real Madrid tras su cesión al Málaga.
"Llorente es un futbolista que conoce ya la liga y nosotros le conocemos a él también por lo que no tardará en acoplarse", ha señalado Prieto respecto a su nuevo compañero de vestuario, única incorporación externa hasta ahora para el nuevo proyecto. EFE 1010566