Es Noticia

La Real viaja a Holanda con una baja en defensa

ElDesmarque / EFE

La Real Sociedad se concentra desde este lunes en la localidad de Ermelo en los Países Bajos, donde jugará cuatro amistosos, con la presencia del mexicano Carlos Vela y la importante ausencia por lesión del central Iñigo Martínez.

La presencia de Vela, que ha tenido días extras de vacaciones por jugar la Copa Confederaciones, es importante porque el futuro del mexicano ha estado en el aire en las últimas semanas y su retorno al grupo apunta a que en 2017 seguirá con la Real.
Eusebio Sacristán vuelve a verse obligado a tirar del filial por las múltiples bajas que tiene en su primer equipo, aunque viajan Willian José e Imanol Agirretxe, ambos tocados, y refuerzan la expedición ocho futbolistas del segundo equipo, entre ellos Eneko Capilla, sorprendente máximo goleador de los guipuzcoanos en los amistosos veraniegos.
Los donostiarras afinarán su puesta a punto en una localización que conocen de anterioridad y que dejó satisfecho a su cuerpo técnico, que preparará ahora su debut mañana contra el Genclerbirligi de Turquía.
Será el primero de los cuatro amistosos que disputarán en diez días, ya que al conjunto otomano le sucederán el VVV Venlo, recién ascendido como campeón desde la segunda división neerlandesa, encuentro que se juega en el estadio De Koel el 27 de julio.
Los platos más fuertes para los blanquiazules los ofrecerá el Feyernoord (29 julio) y el Groningen el día 2 de agosto.
Tras finalizar la concentración en Holanda, los guipuzcoanos disputarán sus dos últimos amistosos ante el Watford y el Sporting de Gijón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar