Buenas noticias para la Real Sociedad de cara al encuentro de la próxima jornada en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El cuadro vasco recupera a Álvaro Odriozola, después de que el Comité de Competición haya decidido retirarle la primera de las dos cartulinas amarillas que vio la pasada semana en el duelo ante Las Palmas.
De esta manera el conjunto que dirige Eusebio Sacristán recupera a su lateral derecho para la siempre complicada visita al Atlético. Durante el encuentro de la pasada jornada en Anoeta ante Las Palmas, el futbolista diestro vio la doble cartulina amarilla, por lo que tuvo que abandonar el partido antes de tiempo.
Pero Competición estimó las alegaciones presentadas por el cuadro txuri-urdin y decidió retirarle la primera de las amarillas, por lo que será de la partida.
El que no podrá estar es Diego Llorente, que vio la quinta amarilla ante el conjunto canario y se perderá el encuentro. Raúl Navas se erige como la principal alternativa para acompañar a Íñigo Martínez en el centro de la zaga.