Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, afirmó tras la derrota de su equipo en Villarreal por 4-2, que los tres goles conseguidos por el rival en los primeros veinte minutos fueron "una losa demasiado grande".El técnico admitió que no entraron bien en el encuentro y que les costó adaptarse a la variante táctica que propuso, lo que el Villarreal aprovechó para sacar ventaja.
"Luego los jugadores se han levantado, han trabajado mucho y lo han hecho hasta el final", dijo Eusebio, quien reconoció que cuatro derrotas seguidas dan paso a un momento complicado en el que deben seguir con el trabajo.
"Eso es algo que hemos hecho. Hemos levantado la cabeza y hemos seguido peleando. Lo mismo debemos hacer a pesar de las cuatro derrotas", indicó.
Respecto al cambio de portero con la entrada de Toño por Rulli, señaló que Toño merecía una oportunidad y Rulli "podía esperar en el banquillo para coger aire y darle la vuelta a la situación".
Respecto a su futuro indicó que tenía la certeza de que iba a entrenar el lunes y "a dar todo lo que tiene hasta el último segundo" que pase en el banquillo con la confianza de revertir la situación.