El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, dijo este lunes que su equipo tuvo "un día muy malo en el peor escenario para ello", al referirse a la goleada encajada ante el Real Madrid (5-2)."Ellos no perdonan y desde el primer minuto nos superaron en fútbol. Nosotros no fuimos capaces de tener las ideas claras y fruto de ello hicimos la primera parte que hicimos", lamentó Prieto en rueda de prensa tras el entrenamiento.
Prieto no pide nada a su afición tras esta derrota, sino que entiende que "es el equipo el que tiene que hacer las cosas bien como hizo el otro día ante el Depor, enchufar a la gente y que se vayan contentos".
El capitán del equipo blanquiazul plantea como única solución para superar esta adversa situación hacer "un análisis" de lo ocurrido en el último partido y "trabajar, trabajar y trabajar para que no vuelva a ocurrir".
El partido de Liga Europa ante el Salzsburgo no llega en el mejor momento para la Real, pero Prieto cree que hay que pasar página y centrarse en esa eliminatoria del jueves ante un rival del que desconfía.
"Pasaron con facilidad su fase de grupos encajando un solo gol y vienen de ganar en su Liga. Tienen un equipo joven y nos van a intentar hacer daño seguro", alertó.