Como todo indicaba desde que finalizase la temporada hace sólo unas semanas, el Real Zaragoza ha comunicado este viernes el fin de la relación contractual con el exjugador de la Real Sociedad Alain Oyarzun. El extremo vasco, que llegó el verano pasado procedente del conjunto txuri urdin dispuesto a reencontrarse después de lesionarse de gravedad en 2016 (durante un amistoso cedido en el Mirandés ante la SD Eibar), era uno de los nombres que se encontraba en la rampa de salida para abandonar la disciplina blanquilla.
Oyarzun deja de ser oficialmente jugador del Real Zaragoza, tal y como ha comunicado el club maño en su página web donde le ha deseado su "entrega y dedicación profesional durante el tiempo que ha vestido la indumentaria blanquilla".
El futbolista donostiarra tan sólo ha disputado un total de 520 minutos en la presente temporada en 17 partidos de los que sólo cinco ha sido titular. El Numancia soriano pudiera estar tras su pasos.
Alain Oyarzun pone fin a su relación contractual con el @RealZaragoza https://t.co/p2YuSVi4jM pic.twitter.com/vGzO1Oly70
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 29 de junio de 2018