El Sanse no jugará en un único grupo de filiales
El Sanse no jugará en un único grupo de filiales la próxima temporada. Según informó IUSPORT, la RFEF no contempla apartar a estos equipos del resto de clubes, al entender que se trastocaría demasiado la composición actual de la categoría.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está recibiendo propuestas para la composición de los cuatro grupos de Segunda División B de cara al próximo campeonato. Una de ellas era la de reunir a todos los filiales de la categoría en un único grupo. Pero la RFEF confirmó a IUSPORT que esta idea "está totalmente descartada", al considerar que que modificación no se puede tratar de un día para otro.
Para la próxima temporada habrá hasta 22 filiales en la categoría de bronce del fútbol español: FC Barcelona B y Sevilla Atlético, que descendieron de la Liga 123, Deportivo Fabril, Celta B, Real Madrid Castilla, Atlético B, Valladolid B, Sporting B, Real Sociedad B, Bilbao Athletic, CD Vitoria (club afiliado con el Eibar), Villarreal B, Peralada-Girona, Valencia Mestalla, Granada B, Las Palmas Atlético, Espanyol B, Real Oviedo B, Atlético Malagueño, Teruel (club afiliado con el Huesca), Atlético Levante y Almería B.
En el caso de que se llevara a cabo esta propuesta habría qu trastocar el número de ascensos y descensos.