Es Noticia

Toño llega a Chipre "deseoso de jugar"

Toño Ramírez, presentado con el AEK Larnaca. FOTO: kerkida.net
Redacción

El AEK Larnaca presentó ayer a Toño Ramírez como nuevo portero. El exguardameta riojano, que se desvinculó la pasada semana de la Real Sociedad regresa al que fue su club en Chipre antes de su segunda etapa en Donostia.

En su presentación, Toño Ramírez se refirió en primer lugar a las nuevas instalaciones del conjunto chipriota. "El AEK está creciendo con su nuevo estadio. Lo hemos podido ver en el transcurso de los últimos años. Se crea un ambiente más cercano y cálido".

A continuación, el exjugador realista hizo alusión a sus ganas de volver a vestirse de corto. "Estoy deseoso de jugar en el AEK ARENA. Fue mi primera elección cuando decidí desvincularme de la Real. Conozco Chipre y al AEK muy bien. No necesito tiempo para adaptarme. Mi familia y yo estamos muy contentos en Chipre. He estado de vacaciones durante un mes, pero hice un programa individualizado. Estaré listo para el 26 de julio y estaré bien familiarizado con mis nuevos compañeros de equipo. Daré todo en cada pelea para, entre todos juntos, lograr nuestros objetivos ", dijo el portero.