A pesar de la decepción que supuso la eliminación de la selección española frente a Rusia en octavos de final, la afición de la Real Sociedad sigue todavía muy pendiente al Mundial porque cuenta con uno de los suyos. La Bélgica de Adnan Januzaj dio la gran sorpresa del día colándose en las semifinales tras eliminar a Brasil, la pentacampeona del mundo (1-2).
En plena celebración tras la gesta del equipo dirigido por Roberto Martínez, Januzaj pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE para expresar sus sensaciones y medir las opciones de Bélgica de ser campeona: "Tenemos un equipo muy bueno con muchas cualidades y con mucha mentalidad para ser campeones".
Además, el jugador donostiarra reconoció que sus compañeros sufrieron con el empuje final de Brasil: "Un partido muy importante, tenemos un equipo muy fuerte. Nosotros sabíamos que en la segunda parte iba a ser muy difícil porque los brasileños iban a atacar más y aprovechamos para ir al contragolpe".
Januzaj no disputó ni un solo minuto del encuentro de cuartos, aunque espera contar con más protagonismo en la semifinal que medirá a su selección contra Francia.