El exjugador de la Real Sociedad Mikel González se despidió este lunes por carta de la afición del Zaragoza, último equipo en el que ha militado. El futbolista pondrá rumbo a Chipre para jugar el próximo curso en el AEK Larnaca.
El central Mikél González ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento al Real Zaragoza y su afición tras poner rumbo al AEK Larnaca. El vasco ha asegurado haber vivido "una experiencia increíble" y agradece tanto al club como a su afición "todo el apoyo" que ha recibido en esta pasada temporada, la primera de su carrera fuera de las filas de la Real Sociedad.
Mensaje de Mikel González al #RealZaragoza y a su afición pic.twitter.com/f4PomoAkrg
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 9 de julio de 2018
El exrealista se despidió haciendo pública la siguiente carta a través de los medios del club: "Ahora que mi vida profesional me lleva a afrontar una nueva aventura quiero transmitir al Real Zaragoza y a todo el zaragocismo mi agradecimiento por este año que he vivido en ese club. Quiero dar las gracias a todos los que forman parte de él, a los que han sido mis compañeros y, sobre todo, a una afición que me ha expresado en todo momento su apoyo y respaldo".
Los agradecimientos del ya exzaragocista no acaban ahí: "He vivido una experiencia increíble, en cierta medida inesperada porque era la primera vez que salía del que había sido siempre mi equipo. En Zaragoza, mi familia y yo nos hemos sentido muy queridos y nos hemos encontrado sin duda como en casa. Porque ha sido una nueva casa".
"Deseo deciros a todos 'hasta luego' y transmitiros que la experiencia se me queda grabada para siempre. Muchas gracias por todo. Agur", concluía el ahora jugador del AEK Larnaca chipriota.