El jugador belga de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, tiene este martes por la noche la oportunidad de convertirse en finalista del Mundial de Rusia 2018. Bélgica y Francia se verán las caras a partir de las 20 horas en Moscú, y quien logre el triunfo tendrá ya el 50% del título.
El atacante txuri urdin se incorporó el domingo a los entrenamientos de la selección de Bélgica, que retomó la actividad tras el triunfo logrado el viernes contra Brasil para sellar el pase a las semifinales de Rusia 2018.
Januzaj arrastraba diversas dolencias, y es que en un entrenamiento previo al encuentro de octavos contra Japón se lastimó en una rodilla, y había estado de baja desde entonces.
Pero en la sesión preparatoria del domingo, el realista ya saltó al césped del Moscú Country Club, en la región de Dedovsk, lugar de concentración de Bélgica en Rusia 2018, para participar junto al grueso del plantel de la sesión preparatoria de la que quedaron al margen cinco titulares.
Hasta el momento el delantero txuri urdin solo ha podido participar en un partido con su selección en esta cita mundialista. Sin embargo su participación fue decisiva ya que Adnan fue de la partida en el partido contra Inglaterra de la fase de grupos, y anotó el único gol del encuentro, uno de los goles del Mundial y que sirvió a Bélgica para pasar como primera de grupo.