La Real Sociedad ha vuelto a ejercitarse este martes en las instalaciones de Zubieta, en lo que ha sido el tercer entrenamiento de la segunda semana de pretemporada. Los jugadores han vuelto a realizar trabajo físico y ejercicios con balón, y además han jugado un partidillo. Tampoco faltaron los lanzamientos a puerta con los que pusieron a prueba a los porteros, que esta pretemporada están sudando de lo lindo también a las órdenes de Luis Llopis. En la sesión han vuelto a ausentarse Navas, Agirretxe y Jon Guridi.
Los tres futbolistas siguen poder entrenarse con el resto de sus compañeros por molestias físicas. Los txuri urdin descansarán esta tarde y mañana miércoles volverán al trabajo con un entrenamiento a doble sesión dará comienzo a las 9:30 horas. El jueves el trabajo será solo de mañana, mientras que el viernes tocará de nuevo doble ración de ejercicios.
El sábado será cuando llegue el turno del primer amistoso de pretemporada. Será en Zubieta ante un combinado de jugadores del Sanse y del equipo C txuri urdin.
? Afinando la puntería ?#RealSociedad pic.twitter.com/Y8EtmoMpqH
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 10 de julio de 2018