Antoine Griezmann ha tocado el cielo en Moscú. El exrealista ha conquistado la Copa del Mundo con Francia erigiéndose además como uno de los grandes protagonistas de la victoria ante Croacia (4-2) y también de todo el campeonato.
El futbolista del Atlético de Madrid ha originado la falta y el saque que ha dado origen al 1-0, ha marcado el segundo gol francés de penalti y al final fue elegido MVP de la final. El nombre del de Macon, obviamente, suena con fuerza como principal candidato al Balón de Oro 2018.
La Real Sociedad ha enviado a través de sus redes sociales un mensaje de felicitación a Griezmann recordando que, tras Xabi Alonso, es el segundo canterano txuri urdin que levanta la Copa del Mundo.
Griezmann llegó a Zubieta con 13 años y, desde cadetes, pasó por todas las categorías inferiores de la Real. Jugó cinco temporadas con el primer equipo hasta su fichaje por el Atlético en el verano de 2014.
Zorionak @AntoGriezmann! Segundo canterano txuri urdin campeón del mundo 👏👏👏#Zubieta #RealSociedad pic.twitter.com/qbIQeCDH8F
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 15, 2018