El guiño de Odriozola a la Real Sociedad
La expectación era máxima durante la presentación de Álvaro Odriozola con el Real Madrid. El ya exjugador de la Real Sociedad acumula un día lleno de actos tras su llegada a la casa blanca, donde portará el dorsal 19, el mismo que portó como txuri-urdin. "En la Real llevaba ese número y me ha dado suerte, le tengo cariño", dijo durante el acto.
El número 19 acompañó a Odriozola durante su estancia en Anoeta. Ese dorsal le acompañó durante su carrera y ahora, en el Real Madrid, lo seguirá llevando. La elección fue sencilla. Al estar libre, no dudo ni un segundo en seguir llevándolo en su espalda. Así lo aseguró el futbolista durante su presentación con el cuadro blanco.
"El 19 fue una elección fácil, en la Real Sociedad llevaba ese número y me ha dado suerte, le tengo cariño y aquí estaba libre", expresó Odriozola en rueda de prensa.
El lateral diestro acumula unos días frenéticos, en los que incluso adelantó su incorporación tras volver del Mundial para integrarse lo antes posible en la dinámica y en su nueva vida.
Durante su presentación, también tuvo tiempo para hablar sobre su nuevo técnico, Julen Lopetegui, con quien está encantado de comenzar a trabajar. "He podido estar con él en Valdebebas y me ha transmitido toda la confianza del mundo", prosiguió deshaciéndose en elogios.
"Es un entrenador que me gusta muchísimo, sabe de fútbol y a la hora de transmitir el mensaje al grupo es un especialista y en un club como el Real Madrid va a venir bastante bien", concluyó.