El entrenamiento de este jueves por la mañana llevó a dos jugadores a la enfermería. Agirretxe, después de completar las últimas sesiones con el grupo, volvió a hacer trabajo individual en el Z2, y Mikel Merino, que ayer por la mañana sufrió una subluxación en el honbre aunque por la tarde trabajó con normalidad, acompañó al usurbildarra en ese trabajo por separado. Con ellos edtaba Jon Guridi.
El resto de jugadores entrenaron a las órdenes de Asier Garitano en el José Luis Orbegozo de Zubieta, salvo Moyá y Navas, que hoy también trabajaron en el interior de las instalaciones.
El de Bergara llevó a cabo diferentes ejercicios con la cabeza puesta en el amistoso de este viernes ante el Eibar en Ipurua (18 horas) y trabajó ejercicios de basculación, pases en largo y la presión en diferentes partes del campo. Tampoco faltó el ensayo de jugadas a balón parado.
La sesión acabó con los estiramientos habituales. Los txuri urdin descansan por la tarde, y mañana por la mañana volverán a entrenar, antes de dirigirse hacia la localidad armera para afrontar el segundo amistoso de este verano.
? Defensa y balón parado en Zubieta ? #RealSociedad pic.twitter.com/hclkUqEFA7
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 19 de julio de 2018