La Real Sociedad contará con Theo Hernández la próxima temporada. El futbolista de Marsella eligió al conjunto txuri urdin para continuar formándose como jugador por delante de otras opciones que, a priori, podrían ser más atractivas desde el punto de vista futbolístico y económico.
Y es que además del conjunto txuri urdin, había otros clubes interesados en hacerse con el lateral izquierdo del Real Madrid. Entre esas escuadras destaca la Juventus de Turín, que quería al francés para reforzarse la próxima temporada. La posible salida de Alex Sandro a un club de la Premier, obligaba a los italianos a encontrar a un sustituto y ahí aparecía el nombre de Theo Hernández. También el Schalke alemán y el Sevilla se habrían fijado en el madridista.
El Real Madrid pagó por Theo unos 28 millones de euros al Atlético de Madrid, aunque el Marsellés no llegó a rendir lo que se esperaba de él y en ningún momento le arrebató el puesto a Marcelo. El futbolista hizo un papel muy discreto al lado de la buena actuación de la temporada anterior en el Alavés, que le llevó a convertirse en uno de los mejores laterales izquierdos de todo el campeonato.
En esa 'lucha' por hacerse con los servicios de Theo también entró la Real Sociedad, y pese a que entrar en una disputa con la Juventus hubiera resultado prácticamente imposible de cara a pagar la misma cantidad por el jugador, las buenas relaciones entre Jokin Aperribay y Florentino Pérez, como se demostró tras el traspaso de Álvaro Odriozola, le dieron muchas opciones al conjunto de Garitano para hcerse finalmente, como parece, con Theo Hernández.