Llorente: "Toda exigencia a futuro nos vendrá genial"
Diego Llorente está recuperándose de unas molestias en la pierna que le impiden trabajar al 100%. Eso sí, el madrileño confía en estar "pronto" junto con sus compañeros y ponerse a entrenar a las órdenes de Asier Garitano.
La actual está siendo una pretemporada dura, pero el madrileño está convencido de que este hecho ayudará a futuro. "Cuando nosotros subimos al campo ya llevamos un trabajo importante de piernas y brazos en todo el cuerpo. Arriba también nos están exigiendo muchísimo. Personalmente creo que muchos de mis compañeros y yo lo estamos notando, pero lo estamos aguantando bien y el punto de exigencia es máximo, sin que haya muchas dolencias. Se está tratando de sacar el máximo rendimiento a nuestro esfuerzo, y nos vendrá genial. Esos momentos de risas nos sirven para que el ambiente sea más distendido y ayude a trabajar, para que todo no sea tan estricto. Toda la exigencia que nos están pidiendo, a futuro se va a notar".
La Real comenzará la Liga con un balance de tres partidos seguidos fuera y el primero en casa ante el FC Barcelona, ya en la jornada cuatro. "Es algo que ya sabemos desde hace tiempo y que no nos pilla de nuevas. Estamos preparados, concienciados y sabemos que en esos tres partidos fuera no tenemos a nuestra afición, pero el año pasado también empezamos fuera y luego aquí vino el Villarreal. La tercera jornada también fue a domicilio, ahora solo es fuera un partido más y lo tenemos más que asimilado. esperamos con muchas ganas estrenarnos aquí con la afición y con un gran partido. Esperemos que disfrutemos ese día", comentó Llorente.
Por último, el zaguero txuri urdin dio su opinión sobre el nuevo Anoeta. "Es evidente que raro se va a hacer, sobre todo a gente que lleva aquí más años que yo y están más acostumbrados a tener una imagen del estadio y a una perceoción de cómo anima la gente, eso va a cambiar, pero el cambio va a ser para mejor. Vamos teniendo cada vez más imágenes y vídeos de cómo va a ser el nuevo estadio y pinta muy bien. El máximo beneficiado de todo eso va a ser el equipo y la afición, que lo vivirá con más ganas cada partido al ver a sus jugadores y el partido más de cerca".