Jornada de descanso con otros dos amistosos en el horizonte
Los jugadores de la Real Sociedad disfrutarán este domingo de una jornada de descanso. Los txuri urdin han completado una semana con 9 sesiones de trabajo y dos amistosos, el primero de ellos tuvo lugar el miércoles en Txerloia ante el Real Unión (2-2), y el segundo se disputó ayer en Bergara ante Osasuna (3-2), para los donostiarras.
Los futbolistas seguro que agradecerán este descanso, ya que, a falta de concretar el plan de trabajo para los próximos días, los realistas volverán a disputar dos amistosos en las siguientes fechas. El primero será el miércoles 31 de julio en Tafalla frente al Alavés, y el segundo el sábado, en Gal, y será ante el Athtelic de Bilbao con motivo de la final de la Euskal Herriko Kopa.
La actual está siendo una pretemporada dura para los blanquiazules, ya que están siendo sometidos a sesiones exigentes de trabajo de la mano de Asier Garitano, el técnico, y del preparador físico, Miguel Pérez, ambos recién llegados este verano procedentes del Leganés.
La Real Sociedad arrancará la Liga el próximo 18 de agosto en el Estadio de La Cerámica contra el Villarreal, a partir de las 20.15 horas.