Para el primer entrenamiento de la cuarta semana de la pretemporada de la Real Sociedad, el técnico txuri-urdin Asier Garitano no ha podido contar con los jugadores Raúl Navas, Jon Guridi, Diego Llorente y David Concha.
Los centrales Navas y Llorente han saltado al césped del José Luis Orbegozo en compañía del centrocampista canterano Jon Guridi. Los jugadores realistas se han entrenado con uno de los readaptadores del club y han realizado distintos ejercicios para recuperarse de sus respectivas lesiones.
El sevillano Navas, que hasta la fecha no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros, continúa dando pasos para volver en plenas condiciones al equipo, mientras que Llorente sigue recuperándose de las molestias que le obligaron a retirarse antes de tiempo del encuentro frente al Real Unión en Txerloia.
Guridi, como se sabe desde hace unos días, prosigue con su plan para volver en plenas condiciones a la práctica deportiva.
Concha, que sufrió unas molestias en el entrenamiento del viernes, se ha entrenado en el interior del edificio Gorabide, y sigue recuperándose de las molestias que tiene en la zona inguinal derecha. El jugador cántabro está siendo uno de los jugadores más destacados en los primeros amistosos de la Real.