Tras su participación en el Mundial de Rusia, y las posteriores vacaciones, Adnan Januzaj ya está en San Sebastián con el resto de sus compañeros. El talentoso jugador belga ha vuelto además a los entrenamientos, realizando distintos ejercicios en solitario desde su llegada el pasado miércoles 1.
Con la incorporación de Januzaj a los entrenamientos, toda la plantilla se encuentra ya a las órdenes de Asier Garitano, al menos todos los que no se encuentren lesionados y/o con molestias.
Desde su primer día en Zubieta, Januzaj ha realizado ejercicios en solitario, y en el día de hoy se ha entrenado en el césped del José Luis Orbegozo, al igual que hizo en su día Héctor Moreno a la vuelta de sus vacaciones tras haber disputado el Mundial con el combinado mexicano.
Posteriormente, Januzaj, que ha compartido césped con un Héctor Hernández que tiene las horas contadas, y que podría poner rumbo al Córdoba, ha subido después al Z2 para ver el final del entrenamiento de sus compañeros.
La Premier vuelve a sobrevolar Zubieta. Si hace unas semanas hablábamos del posible interés del Everton por William José, ahora es otro conjunto de la liga inglesa quien ha puesto en el punto de mira a un jugador txuri-urdin.
Según informa The Irish Sun, el Leicester lo vería como un reemplazo para Riyad Mahrez. El argelino dejó el estadio King Power para fichar por el Manchester City este verano dejando en las arcas de ‘los Fox’ 60 millones de libras. Januzaj encajaría en ese perfil ya que su demarcación es parecida a la de Mahrez.