Mikel Merino, Theo, y el tercero podía ser Pablo Sarabia, pero en las últimas horas la opción del madrileño se aleja cada vez más de Donostia.
Según informó la Cadena COPE, "Pablo Sarabia se va a quedar en Sevilla. La idea del club hispalense es que el futbolista se quede y en estos momentos no hay ninguna intención de que abandone el Sevilla". La información además añadía que 'Samu' Castillejo, jugador del Villarreal que llegaría al conjunto de Machín en lugar de Sarabia, tampoco se incorporará finalmente al club andaluz.
Pablo Sarabia tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, y a la Real Sociedad, aunque le gusta el jugador, tampoco tirará la casa por la ventana para ficharlo ya que tine también otras alternativas en su agenda. Aunque el jugador y el Sevilla no terminan de llegar a un acuerdo para su renovación, lo que hubiera aprovechado la Real para acercar posturas, desde el propio club sevillano se desprendió que de momento Sarabia seguirá jugando de blanco salvo sorpresas de última hora.
La entidad guipuzcoana busca un extremo para reforzar su plantilla, pero de momento no está cuajando ninguna operación encaminada a cubrir esta demarcación.