Si hay una pieza codiciada en Segunda división para hacerse con sus servicios es el veloz extremo del Cádiz CF Álvaro García. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futbolista andaluz, que va a salir del conjunto amarillo para seguir con su progresión, es objetivo de la Real Sociedad para reforzar su ataque.
El futbolista del Cádiz se ha convertido en uno de los protagonistas más destacados del mercado de fichajes en Segunda división. Su calidad y su liderazgo en el equipo amarillo no pasan inadvertidos para nadie.
Tampoco para la Real Sociedad, que está negociando con el Cádiz para hacerse con los servicios de este rápido jugador de 25 años.
Pero el conjunto donostiarra no es el único club de Primera división que se ha interesado por sus servicios. Rayo Vallecano, Girona, Espanyol y Huesca -que llegó a un acuerdo con el Cádiz para la venta del 50% de los derechos de Álvaro- están pendientes del futuro del extremo cadista.
El Cádiz también ha recibido ofertas desde el exterior y uno de los que se ha interesado por el jugador, natural de Utrera (Sevilla), es el Udinese italiano.