El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, reconoció que los errores de su equipo les habían "condenado" ante la Real Sociedad en La Cerámica 1-2).
"Deseábamos ganar y no lo hemos conseguido, nos han remontado y hemos sufrido en acciones puntuales. Debemos estar más atentos y no podemos regalar. Creamos ocasiones, llevamos el partido a dónde nos interesa, pero no hemos sabido mantener la portería a cero", señaló.
Consideró que habían tenido ocasiones para "mucho más", pero que se han ido con un resultado que no es justo. "En la segunda parte tuvimos opciones y en otro error nos han metido el segundo. Luego, hemos buscado hasta el final, pero no hemos sido capaces de marcar", indicó.
"Estoy contento con el juego, con el funcionamiento del equipo, pero no estoy contento con el resultado. Debemos ser más contundentes atrás", indicó.
También señaló que Santi Cazorla había demostrado su talento y que cada día irá a más y sobre el joven Morlanes indicó que es un jugador con personalidad, mientras que de Gerard Moreno indicó que ayuda mucho al equipo porque es un jugador inteligente.